lunes, 2 de septiembre de 2013
DÍA 17


Versículo a memorizar:

"Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición" Génesis 12:2

Algo en qué Pensar:
Uno de los propósitos en la cual DIOS está sumamente interesado es en bendecir tu vida, y es allí donde Su mano divina interviene y comienza hacer grandes milagros. La razón por la cual EL está decidido a bendecirte es porque te ama más allá de tus pensamientos.
Cuando DIOS llamo a Abraham y le dijo que lo iba a bendecir con multitudes, éste ni se imaginaba lo que el Señor le tenía preparado, pero una de las cosas que hizo Abraham fue creer esa palabra aun cuando toda posibilidad de éxito estaba en su contra. Esto nunca lo desanimó ni cambio su visión, ni su sueño, ni mucho menos su fe en el Señor.
Cada día Abraham alimentaba su fe caminando bajo la palabra que DIOS le había entregado, el visualizaba cada día el momento de su milagro hasta que en un bendecido día PUUUUUMMM  su milagro se volvía una realidad.
Hoy declaro que le Señor hace realidad tus sueños y que a partir de hoy comienzas a ser canal de bendición para muchos, tu ministerio explotara de una manera sobrenatural por causa de tu fe en el Señor. Hoy las multitudes son tuyas tómalas.
Camina hoy bajo esta palabra y verás la gloria de DIOS

Pastor Pedro Augusto Eurea

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda