jueves, 22 de agosto de 2013

ID Y HACED DISCIPULOS

Id haced Dicipulo

Versiculo memorizar: Mateo 28:19

Por tanto id y haced dicíulos a todas las naciones, bautizandolos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espiritu Santo

Nacimos para servir. Hay una parte de nosotros que se enciende al enamorarnos de Dios. Comenzamos a anhelar que lo que Dios hace en nuestras vidas lo haga también en otras personas.

Hoy quiero compartirle una historia. El 15 de abril de 1912 se hundió el Titanic, llevandose consigo 1517 vidas. Entre todas las historia hay una muy especial , Jhon Harper viajaba a bordo del Titanic, él, al igual que cientos de personas, pudo haber luchado para salvarse con su pequeña hija,pero en cambio luchó para que muchas almas fueran al cielo. Luego de asegurarse de que su pequeña estuviera a salvo decidió que lo que haría no sería luchar por salvar su propia vida sino predicar de Jesús aunque esto fuera lo último que hiciera. Mientras el temor y la desesperanza gobernaban,Jhon Harper tenía una meta muy clara: ganar uno más para Cristo.
Ninguno de nosotros a pasado por esta situacion. Y muchas veces hemos tenido la oportunidad de hablarle a alguien y no lo hemos hecho. Hoy es un día donde Dios nos da la oportunidad de predicarle a alguien . Marca la diferencia tu eres un ganador de almas como Jhon Harper.

Pastora Peggy Rivera

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda