miércoles, 25 de septiembre de 2013

CAMINANDO EN TIERRA FIRME

Día 35

Versículo a Memorizar: 

“Zorobabel, Jesúa, y los demás jefes de casas paternas de Israel dijeron: No nos conviene edificar con vosotros casa a nuestro Dios, sino que nosotros solos la edificaremos a Jehová Dios de Israel, como nos mandó el rey Ciro, rey de Persia.” Esdras 4:3. 

Algo en que Pensar: 

Hemos estado en un tiempo de restauración en nuestra iglesia, y se ha empezado a restaurar el templo físico. Pero también se ha estado restaurando el templo espiritual, el tiempo de intercesión en nuestras vidas, al igual que ha venido un refrescamiento de la visión. 

Cuando tú te levantas a edificar nuevamente tu altar. El enemigo viene contra ti, y busca la manera de ponerte otra vez en el sitio donde iniciaste y que no avances. Debemos identificar al enemigo y redoblar la oración, para que el enemigo no avance, si trae desanimo, identifícalo y lucha contra eso. Si trae enfermedad, identifícalo y lucha contra eso. Si trae escases o distracción, identifícalo y lucha contra eso, nuestra lucha no es contra sangre y carne si no en contra de principados y huestes de las tinieblas.  

No te dejes intimidar. El diablo lo que quiere es distraerte. Vuelve a ir a las intercesiones. El adereza mesa delante de tus angustiadores. Los enemigos de Israel querían ayudar a edificar la casa de Israel de modo de ser tropiezo a la reconstrucción. Pero los hijos de Dios se levantaron y dijeron no nos conviene. Levante y reclama como hijo y dile al enemigo no hago convenio contigo.

Las obras de Dios:

1) Son iniciadas por Él (despierta tu espíritu, te hace el llamado, etc.).

2) Cuentan con Su provisión.

3) Sufren oposición.

4) Requieren de un continuo aliento y convicción por parte de Dios (Su Espíritu).

5) Cuentan con Su respaldo.

6) Y tienen la victoria asegurada.
 

Pastora Peggy Rivera


0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda