lunes, 23 de septiembre de 2013

Día de Alabanza

Día 33
 
Versículo a Memorizar:
 

“Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.” Salmos 34:1.
 

Algo en que Pensar:
 

Este texto representa para mí, uno de los más importantes en mi vida, no tiene una promesa explícita, o una palabra profética y aun así, creo que este texto marco mi vida y mi corazón hasta el día de hoy.
 

Me aprendí este texto cuando tenía 17 años, y estaba pasando por una circunstancia muy fuerte a nivel familiar, la cual afectaba mis emociones. Un día, en medio de las circunstancias entre en mi cuarto, cerré la puerta y tome mi guitarra, solo comencé a tocar y a cantar ese salmo. Yo lloraba desconsoladamente. En ese momento, le conté a Jesús todo lo que me pasaba y lo que había en mi corazón. Esas cosas que uno no le cuenta a nadie, pero que en lo profundo de nuestro ser hacen tanto daño.
 

Seguí cantando, tocando la guitarra y hubo un instante donde todo cambio. Estaba frente al Padre y corrí hacia Él y lo abrace. Todo fue tan real, que tenía miedo de abrir los ojos, ya que sabía que estaba en otro lugar: en los brazos del Único que te escucha y no te reprocha, del que te abraza más fuerte de lo que nosotros podemos hacer, del que seca nuestras lagrimas y nos anima.
 

Seguí cantando, pero no lloraba mas, el dolor y la tristeza se habían ido. Ese día entendí, que la alabanza siempre trae gozo y que lo que me hace fuerte es el Gozo y Alegría del Señor. No le estoy regalando una promesa, le estoy regalando la llave de la alegría y felicidad.
 

Circunstancias van y vienen y se resuelven porque Jesús nos lo ha prometido, pero lo que jamás podemos perder es la alabanza porque me lleva a la presencia de Dios y allí, hay paz. Hoy Bendice a Jehová y adóralo en todo tiempo, y Él se encargara de todo.
 

Pastora Ninoska Eurea

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda