lunes, 9 de septiembre de 2013

SOY MULTIPLICADO PORQUE ES LA ORDEN DE DIOS


DIA 22:  

VERSICULO PARA MEMORIZAR:

Génesis 1:28
Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. 

PARA MEDITAR:

Es maravilloso ver como la primera orden de Dios hacia el hombre es nuestra bendición, es decir, la primera orden que Dios le dice al hombre es, te estoy bendiciendo y con esta palabra ve y multiplícate, gobierna y administra.

La multiplicación no es una sugerencia, es un mandato porque la bendición de Dios debe tener un efecto sobre nuestras vidas y ese efecto se debe notar. Dios nos ha bendecido con toda bendición espiritual y esa bendición tiene un propósito. Al multiplicarnos ministerialmente, eso significa hablarle a otros de Jesús se vuelve un gran torbellino de bendiciones lo cual se traduce en mayor bendición.

La falta de multiplicación se llama esterilidad, la cual es una maldición y trae como consecuencia otras maldiciones: en primer lugar, porque estoy desobedeciendo un mandato de Dios; en segundo lugar, estoy demostrando mi verdadera naturaleza. Si Dios es mi Padre, y en Él todo se multiplica y crece, en mi debe ser igual, porque soy su hijo y tengo su naturaleza.

La palabra dice: "soy la vid y vosotros los pámpanos, y fuera de mi nadie puede hacer frutos". También dice: "Todo árbol que no da fruto es cortado y echado al fuego", por lo tanto nuestro mandato es, nuestra bendición.

Declare: Hoy soy multiplicado, y trabaje para sacar de su vida lo que le impedía sacar fruto.

Cada uno de nosotros fuimos diseñados a la imagen y semejanza de Dios, lo cual significa que gozamos de Su naturaleza y de Su propósito. Lo que antes no podías hacer ahora lo lograras porque si tenemos su misma naturaleza también participamos de Su propósito. A partir de hoy acato la orden y entro en la multiplicación.

Pastora Ninoska Eurea

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda