lunes, 9 de septiembre de 2013

Reflejando la Gloria de Dios

Dia 23:

Versículo para Memorizar:

“sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;…” (1 Corintios 1:27 RVR60)

Para Meditar:
Después de la guerra, un soldado quedo sólo en una isla llena del batallón enemigo, duro casi tres años escondido para poder sobrevivir pues sabía que sí lo encontraban lo matarían; pero una inesperada mañana al asomarse a la orilla de la isla vio a lo lejos una embarcación de su nación, desesperado pensaba qué podía hacer para llamar su atención sin que el enemigo se diera cuenta, no podía usar su rifle porque el sonido lo pondría en descubierto, tampoco hacer una fogata, rápidamente se acordó que siempre cargaba consigo un pequeño espejo, algo rayado, la pintura escorchada pero que igual reflejaba la luz del sol, lo tomo y envió al barco mensajes con el reflejo de la luz.

A veces creemos que porque no salimos en un programa de tv, o porque no tenemos un gran cargo en el ministerio donde estamos Dios no nos puede usar, nadie se podría imaginar que un insignificante espejo sería el punto de salvación para ese soldado. El espejo no cuestiono su naturaleza de reflejar la luz. Tú has nacido para reflejar la Gloria de Dios. Esa es tu verdadera naturaleza, tú fuiste hecho por Dios y para Dios. Cada persona que hoy te vea, mirará el resplandor del Dios viviente. No cuestiones tu vida, eres grande porque así el Señor lo ha decidido. Por eso no callarás.

Pastor Pedro Augusto Eurea

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda