jueves, 5 de septiembre de 2013

SOY DISCÍPULO Y HAGO DISCÍPULOS

DIA:  20

Versículo a Memorizar
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo Mateo 28:19 

PARA MEDITAR
En el eterno plan de Dios, siempre ha estado la salvación de toda la humanidad. Nosotros somos los que hemos puesto barreras, divisiones y argumentos para hacer discípulos. Es importante, comenzar indicando que Jesús, en este versículo no nos está dando una opción o sugerencia es un mandato o una orden que debe ser cumplida. No le podemos decir al Señor de nuestras vidas: espérate o darle argumentos como: no estoy preparado, eso es para otros, yo no sé hablar, y cualquier otra excusa que se nos ocurra. Sin embargo, cuando están orando por nuestras peticiones abrimos los brazos y queremos que todas sus bendiciones vengan a nuestra vida, lo cual está muy bien, pero debo amar a Jesús en su magnitud y en su completa gloria, no solo el pedazo de Jesús que me conviene. Todo el que se llame Cristiano y ame a Jesús, sin importar la iglesia a la que asestes todo cristiano predica , los vemos en las calles, en el transporte público, en cualquier sitio predicando de Jesús, pero Jesús nos mandó a predicar y a discipular a cada persona. Si solo predicamos y no hacemos discípulos no estamos cumpliendo la orden. El mandato de Jesús fue HACER Discípulos. Esto significa cuidar que cada persona a la que se predica se convierta  en un seguidor de Jesús: con su carácter, su amor, unción y repita lo que sucedió en el en otros. Gracias a que sus discípulos entendieron este mandato hoy nosotros somos salvos y al nosotros entender esta verdad hoy mañana otros serán salvos por tanto soy discípulo y debo hacer discípulos 


Pastora Ninoska Eurea 

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda