lunes, 7 de octubre de 2013
Día 43

Versículo a Memorizar:

"Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, El pueblo que él escogió como heredad para sí." Salmos 33:12.

Algo en que Pensar:

Es un gran privilegio ser Venezolano! Dios nos ha regalado esta tierra de bendición, tenemos todo lo necesario para decir que vivimos en el mejor país del mundo.

Venezuela está llena de Ríos, Montañas, Medanos, Llanos, Picos, gente trabajadora e inteligente, mujeres bellas y hombres maravillosos y alegres.

Los venezolanos somos gente de alegría, de compartir las buenas y las no tan buenas, somos amigos y bondadosos con el prójimo, somos super creativos y tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien para todos.

Entonces, todas las palabras negativas sobran. No estoy negando los problemas por los que estamos pasando, como todo en la vida son solo circunstancias que vamos a superar.

Estoy muy segura de nuestro futuro porque como Iglesia estamos determinados a que Venezuela, nuestra nacion, sea un país de referencia en todos los aspectos.

La verdad la tarea parece titanica, si pensamos en nuestras limitaciones como personas. Humanamente es imposible ver las circuntancias por la que pasamos como algo positivo, pero si vemos las cosas a través de la Sangre de Jesús, podemos ver lo que Dios ve: la bellisima nacion de Venezuela!

Y para ver a nuestra nación transformada debemos primero entregar  nuestros corazones y santificar esta tierra para Dios. Bienaventurada la nacion cuyo Dios es Jehová...

Si vemos cuando una familia entera se rinde ante Dios como todo cambia, llega alegría, paz, prosperidad y amor, imaginemos por un momento que Jesús se entrona en Venezuela, igual como paso en nuestras familias se repetirá para una nacion entera.

Así que hoy, les invito a que Jesús tome el control de nuestro país y lo que es imposible para cualquier hombre de lograr, para Dios es Posible! Jesús es Señor de nuestras vidas, de nuestras Familias, de nuestra Ciudad y de Nuestro País. Dios Bendiga a Venezuela!

Pastora Ninoska Eurea

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda