domingo, 6 de octubre de 2013

TENIENDO EL ENFOQUE CORRECTO

DÍA 42
 
Versículo a Memorizar:
 
“Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable…” 1 Pedro 2:9.
 
Algo en que Pensar:
 
Este pequeño fragmento de la Palabra del Señor encierra una poderosa verdad: Tenemos un linaje Real, y no de cualquier realeza, sino del que proviene del cielo de de los cielos; y cuando entendemos por revelación cuál es nuestra naturaleza, nuestra perspectiva de TODO cambia y esto incluye no solo a nuestra área financiera (porque nuestro es el oro y nuestra la plata), sino que todo en nuestra vida se centra en hablarle de Jesús a todo el que podamos.
 
Este versículo es realmente tremendo. Fíjese que somos de un linaje escogido y entre otras características, el pueblo adquirido por Dios es "PARA" que anunciemos las virtudes de aquel nos rescató. Quiere decir que todo lo que somos, todo lo que tenemos y todo lo que hacemos, es para que les hablemos a otros de Jesús. El propósito de que seas prosperado no es solo para que lo vivas tú sino para que a través de lo que el Señor hizo puedas decirles a otros: “Ey tu situación puede cambiar porque Jesús lo hizo conmigo.”
 
Hoy determínate de una vez y para siempre, que cada paso que des estará enfocado en conquistar almas para el Señor; ese debe ser tu enfoque diario, recuerda que "buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas" (Mateo 6:33). Hablar de las virtudes del que te salvó es la esencia de tu naturaleza real, así que, hoy es el mejor día para que tu enfoque comience ser el correcto.
 
Pastora Peggy Rivera        

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda