jueves, 3 de octubre de 2013

HOY DIOS ME DA UN NUEVO NOMBRE

 "Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo." Apocalipsis 3:12.
Algo en qué Pensar:
Son muchas las ocasiones en las que aceptamos que sea el enemigo quién coloque nuestro nombre: depresión, soledad, desdichado, el que no se multiplica, etc. Terminamos creyendo que esta es nuestra realidad y que difícilmente cambiará, sin embargo en la Escritura, el Creador eventualmente cambia el nombre de las personas esto se debe a que el nombre anterior era asociado con el carácter y naturaleza de las cosas y personas. Por esta razón un cambio de nombre implicaba también un cambio de naturaleza o carácter, casi siempre para bien.

El caso de Jacob es muy peculiar. Este era el engañador. Pero dice la Palabra que durante toda una noche clamó para que su nombre fuese cambiado y el Señor le otorgó el nombre de Israel. Hubo un cambio de naturaleza en Jacob, él tuvo que anhelar y creer un cambio, por ello Dios lo transformó.

Hoy anhela, cree y declara cuál es tu verdadero nombre. Proclama que eres el victorioso, el prosperado, el multiplicado; porque ese es el diseño del cielo para tu vida. Los planes del Señor para ti.

Pastora Peggy Rivera

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda