martes, 1 de octubre de 2013

TÚ ERES MI FORTALEZA


Día 39

 

Versículo a Memorizar:

 

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” Isaías 41:10.

 

Algo en que Pensar:

 

En muchos momentos de nuestras vidas, hemos pasado por encrucijadas, donde nos hemos sentido solos, nos hemos sentido sin fuerzas y lo más fuerte, es que hemos tenido que tomar decisiones que cambiaran  el rumbo de nuestras vidas.

 

Pero allí en esos momentos fuertes, podemos ver la mano de nuestro Dios, diciéndonos: “no temas, yo estoy contigo, yo soy tu Dios.” Y es allí, cuando debemos de entender que no estamos solos, que Dios siempre tiene un milagro para nosotros. Cuando sentimos que ya no podemos mas, es cuando Él comienza a trabajar por nosotros, es tiempo de que aprendamos a no ver las circunstancias o el momento duro, sino que es el momento en que Dios quiere que aprendamos a depender de Él totalmente.

 

Caminemos viendo la mano de Dios en nuestras vidas, cuando estaba embarazada de mi bebe, a los seis meses me dijeron que mi bebe venía con síndrome de Down, pero allí en ese momento tan duro, no creímos la circunstancia si no que caminamos en fe, y declaramos nuestra promesa, que Él nos daría un bebe sano, cuando me hicieron un examen más profundo vimos la mano de Dios, y el doctor nos dijo que nuestro bebe venía sano. Nos toco caminar en fe y aunque venían los pensamientos contrarios, luchamos creyendo lo que Dios nos dijo. Es hora de descansar en los brazos de nuestro Dios y esperar nuestro milagro.

 

Pastora Peggy Rivera.

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda