lunes, 21 de octubre de 2013

VICTORIA EN LA BATALLA

Día 52

Versículo a Memorizar:

"He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará." San Lucas 10:19.


Algo en que Pensar:


No hay dudas de que diariamente se  libra una batalla espiritual y que cada día el enemigo intentará sacarte del propósito de Dios a través de adversidades que te hagan desfallecer. Sin embargo, vemos cómo en Su palabra el Señor siempre promete la victoria, aún antes de la batalla.


Este versículo particularmente, habla sobre 'autoridad' y, mientras meditaba en esto, me preguntaba por qué Jesús había utlizado específicamente esta palabra y es que las autoridades son, entre otras cosas, respetadas y las que se hacen obedecer.


Ese es el lugar en el que el Señor nos coloca sobre TODA fuerza diabólica: EN AUTORIDAD. Cuando por revelación comprendes tu lugar, no habrá maquinación del enemigo que pueda hacerte desfallecer por eres tú el que manda sobre la circunstancias, porque ellos te obedecen a ti.


Así que levantate como guerrero y quebranta toda acta de decretos en tu contra. Verás hoy la victoria en el nombre de Jesús.


Pastor Pedro Augusto Eurea

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda