martes, 5 de noviembre de 2013

Día 64


Versículo a Memorizar:


“Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos —dice el Señor—. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse. Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos.” Isaías 55:8-9 Nueva Traducción Viviente (NTV).


Algo en que Pensar:


Nuestro DIOS es el SEÑOR del universo. Todo cuanto existe está a su disposición. Y nadie puede echar atrás sus decretos. Sus recursos son inagotables. Sumado a ello, Él es bueno y misericordioso. Dando como resultado un DIOS que se deleita en bendecir a todo aquel que le crea y lo honre.


Jesús lo dijo con estas palabras: “mi propósito es darles una vida plena y abundante.” Juan 10:10(Nueva Traducción Viviente).


Un error que puede cometer el creyente es pensar que DIOS no está de su lado, esto le roba bendiciones.


Se puede caer en el error de dejar de orar por aquellas peticiones que no se han recibido por pensar que el SEÑOR no quiere bendecirles, siendo que en la mayoría de los casos el creyente solo tiene que esperar a que llegue el tiempo de DIOS.


Y en los demás casos cuando no se recibe lo que se espera es porque el SEÑOR tiene un plan más alto, que será mejor tanto para Él como para el creyente. Pero se debe tener fe para ello.

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda