domingo, 3 de noviembre de 2013

DERRIBANDO A JERICÓ


Día 63

 Versículo a Memorizar:

 “Él respondió: No; más como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo? Y el Príncipe del ejército de Jehová respondió a Josué: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar donde estás es santo. Y Josué así lo hizo.” Josué 5:14 -15.

Algo en que Pensar:

 Después de ser un siervo, y estar siempre con Moisés, Josué era el máximo representante de Dios para el pueblo de Israel. Él tenía que seguir con la tarea que Dios le encomendó a Moisés, y era de llevar al pueblo a tierra prometida.


No solo tenían que pelear con un gran ejército sino que frente a ellos estaba un gran muro, el muro de Jericó.  Todo parecía imposible, cuando sintió que estaba solo, y que las circunstancias eran más grandes que las promesas que Dios le había al joven Josué; al lado de él estaba parado el ángel de Jehová, el príncipe de su ejército celestial, recordándole todas y cada una de las palabras que desde el cielo se dijeron para Israel.

  Pensamos que por el hecho de estar atravesando grandes circunstancias y que no sentimos el mover de Dios, estamos solos. Dios nunca falla a sus palabras, su promesa está latente y viva para cada uno de nosotros. Cuando más fuerte es la tormenta es cuando más cerca está Dios para darnos fuerzas. No abandonó a Gedeón, no lo hizo con Agar cuando estaba en el desierto con su hijo Ismael, no dejo hundir a Pedro cuando dudo en las aguas, no creas que te dejara a ti. Dios permanece fiel.

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda