lunes, 30 de septiembre de 2013

EL GRAN SACRIFICIO

DÍA 37
 
Versículo a Memorizar:
 
“Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.” 1 Corintios 11:26.
 
 
Algo en que Pensar:
 
"Que nadie olvide nuestro sacrificio" estas fueron las palabras del rey de Esparta en el film de ciencia ficción 300. Más allá de la fantasía de la película, hay una historia detrás de ella que narra cómo 300 valientes hombres de Esparta junto al Rey Leónidas lucharon hasta la muerte por sus familias, por sus hijos, por su tierra y por un futuro.
 
La verdad, es inevitable considerar cómo personas pueden arriesgar sus vidas hasta saber que van a morir y decir antes de fallecer a un soldado mensajero: "Ve y cuéntales. Que nadie olvide nuestro sacrificio”. Luego de tal sacrificio, vino la libertad y se sigue hablando de esta historia hasta nuestros días.
 
Pero hay una historia que habla más fuerte que esta y es la del sacrificio de Jesús en la Cruz del Calvario. ¿Qué puede impulsar a un hombre que dé su vida por otros? Solo el Amor. Saber que con Su sacrificio habría un mañana que antes era inexistente. Eso sucedió con nosotros y Jesús.
 
El apóstol Pablo nos cuenta de una llave que para mí ha sido una de las más importantes: El Poder de la sangre de Cristo y recordarla a través de la Santa Cena. Cada vez que participamos de la Cena, estamos recordando lo que Él hizo por nosotros, ¡No podemos olvidar esta Apologética! tenemos que hablarlo, recordarlo y practicarlo hasta que Cristo se forme en nosotros.
 
El Apóstol Pablo dice que él recibió del Señor! Esto nos lleva a pensar que debemos clamar a Él para que también recibamos esta verdad por revelación. La Santa Cena no es un rito eclesiástico, dogmático y religioso. La Santa Cena es la revelación del sacrificio de Jesús en la cruz. ¿Porque Cristo murió en la cruz? Para darnos la vida que necesitamos. No existe la vida sin Él. Todo lo demás es dificultades, tristezas, falta de esperanzas. Con Jesús estamos completos, no nos falta nada; por ello debemos buscar lo que creemos que nos falta en nuestra relación con el Padre.
 
Mientras más profundicemos en Él más nos daremos cuenta que no nos falta nada. La circunstancia es solo eso y pasará, porque Su Sangre tiene poder. Así que le invito a participar de la Santa Cena todas las veces que pueda, pero busque la revelación de ella así como la tuvo el Apóstol Pablo y apliquemos Su Sangre sobre nuestra vida, nuestros cuerpos, familia, ministerio, finanzas, etc. Porque la Sangre de Cristo ¡tiene poder!
 
 
Pastora Ninoska Eurea

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda