jueves, 29 de agosto de 2013

EL ESCUADRÓN DE DIOS ESTA PELEANDO A MI FAVOR

DIA 15
Samuel 17:45 Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.
Para Reflexionar:
Hoy es dia de victoria! Quiero que nos aprendamos este texto biblico porque cada dia hay muchas cosas que enfrentar en cada una de nuestras areas y debemos entender que Dios esta de nuestro lado y que siempre vamos a ganar la batalla, porque Si Dios esta conmigo, ¿quien puede contra mi? Hoy llenate de valor, levantate, basta ya de vivir cabizbajos, o llorando hoy es dia de victoria y se lo aseguro, porque Dios esta a nuestro lado y lo que nosotros no vemos, Dios lo ve y nos libra y muchas veces nos damos cuenta despues que las cosas pasan. No dudes de tu victoria, porque el que Vencio se llama Jesus y conquisto toda la alegria, la paz y todo lo que nos haga falta, Dios suple a nuestras vidas. Asi que, si hoy viene una circunstancia que "pareciera" que viene muy armada, que sus armas fueran mayores que las nuestras, Hoy declara que toda circunstancia la vencemos en el Nombre de Jehova de los Ejercitos! Es el Dios de los escuadrones de tu vida, de tu familia, de tu trabajo, de nuestro pais. Asi que toda ciecunstancia cae ahora y tu te levantas como lo que eres un triunfador, un conquistador. Recuerda El Escuadron de Duos esta peleando a nuestro Favor.
Pastora Ninoska Eurea

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda