jueves, 29 de agosto de 2013

SOMOS VIGILANTES

DÍA 14

 Versículo para  memorizar:
Ezequiel 33:7
A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca.

Algo en que pensar:
   Los reyes de la antigüedad defendían sus ciudades con muros altos y gruesos de piedra. Encima de esos muros habían torres desde donde los atalayas podían ver a los enemigos que se disponían a atacar cuando aún estaban lejos. El atalaya tenía por obligación: velar y sonar la alarma cuando el peligro se acercaba; y. ¡Ay! del atalaya que se quedara dormido en tanto vigilaba, o que por cualquier causa, no sonara la alarma cuando había peligro, pues pagaba el descuido con su vida.
Cada uno de nosotros representamos esos atalayas, somos vigilantes. Debemos velar y caminar en esa guerra.   E l enemigo anda  como león rugiente buscando a quien  devorar. Un descuido de nuestra parte, de no entender los tiempos, puede dañar a muchas personas.
Es hora de que cada cristiano, nos levantemos en guerra.  Y debemos discernir  qué se está moviendo, como el enemigo se quiere mover, y a través de la guerra espiritual, paralizar y destruir toda obra de maldad. Es hora de pararnos en la brecha y pelear en guerra por nuestras familias. Por nuestros trabajos, por nuestras finanzas, por nuestro país. Y entendamos que el enemigo, no descansa.
Pero si caminamos toda la iglesia en intercesión y en guerra lograremos cosas inimaginable, es tiempo de irrumpir en el mundo espiritual, y tomar posesión de lo que es nuestro.

Pastora Peggy Rivera

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda