martes, 13 de agosto de 2013

TOMANDO LA MANO DEL MAESTRO

Día 3: 14/08/2013

Lectura sugerida: 
Génesis 3; Salmo 2; Mateo 14

Versículo para memorizar 
Mateo 14:28,29
"Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: ven y descendiendo pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús“

PARA MEDITAR
Vivimos tiempos muy violentos y acelerados, donde la palabra "confianza" carece de significado, donde el vivir, se hace cada día más difícil. En ocasiones alcanzar los sueños o metas se convierte en algo casi imposible de lograr, hasta el punto de abandonar el sueño que Dios coloco en nuestros corazones.

Un día un pequeño y su hermano mayor jugaban en una pista de hielo, y había una parte de esa pista que estaba muy frágil, el hermano no se fijó en lo frágil que estaba esa parte de la pista y al pasar por ese punto el hielo se quebró cayendo en el lago. Su hermano menor corrió para prestarle ayuda logrando salvarlo. Al llegar al hospital muchas personas estaban sorprendidas al ver que un pequeño niño había podido salvar a su hermano que lo superaba en tamaño y peso, las personas al preguntarle al niño como logró salvar a su hermano este respondió: es que no había nadie a mi alrededor que me dijera que no lo lograría. 

Muchas veces las circunstancias nos dicen que no vamos a poder lograr nuestros sueños, tal vez porque pensamos que no tenemos el talento necesario o la posición social para lograrlo, déjame decirte que Dios te proveyó de la herramienta más importante que puedas usar que es la fe; con la fe puedes hacer lo imposible posible, y derribar cualquier muro que te impida lograr tus metas. 

Pedro caminó sobre las aguas porque él tuvo fe en Jesús en aquel que lo llamo. Pedro caminó sobre la palabra que Jesús le había dado. Su fe se elevó al máximo cuando escucho la voz del maestro venciendo así todo obstáculo que tenía al frente. 

Hoy Jesús te llama y te dice " Levántate toma mi mano y conquista tus sueños y metas" es el tiempo de que alcances tus sueños solo cree en aquel que te llamó a vida eterna en Jesús; Él conquistó hace más de dos mil años tu prosperidad, tu sanidad, tu familia y tu ministerio y hoy te los entrega a través de Su sangre. 

Cree y verás la gloria de Dios hoy es un día de conquista, hoy tomas la mano de Jesús y comienzas a caminar en lo sobrenatural. 

Pastor. Pedro Augusto Eurea 

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda