miércoles, 14 de agosto de 2013

HOY TODO ES POSIBLE PARA DIOS

Día 4 15/08/2013 
Lectura sugerida: 
Génesis 4; Salmos 3; Mateo 3 

Versículo para memorizar: 
Génesis 18,14
“¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado  volveré a ti, Sara tendrá un hijo”

Para meditar: 

La llegada del Señor a nuestras vidas ha sido lo más lindo que nos ha podido pasar, cada día ha sido un proceso y un crecimiento que nos ha llevado a enamorarnos de Él, convirtiéndose en ese aliento para vivir, en la esperanza y llevándonos a vivir en un mundo diferente, lleno de amor, compasión, y milagros. El estar al lado de Jesús  hace que estemos a la expectativa de lo que Él va hacer cada día, y a pesar de que hay un mundo que nos dice lo contrario  hay un Dios que nos lleva a lo sobrenatural, reviviendo los sueños que alguna vez estuvieron muertos.
 Sara era  de edad  avanzada y ya había cesado en ella la costumbre de las mujeres, fue entonces cuando llegó el ángel de Dios, y le dijo a Abraham que  en el tiempo señalado Sara tendría un hijo. En ocasiones  llega la incredulidad pero es allí cuando tenemos que armarnos con la fe en el Señor para entender el lenguaje de los sueños y poder revivir eso que para el hombre es imposible pero para Dios es posible.

En lo imposible Dios nos lleva a lo posible para demostrar que el ES, que siempre ha sido y que siempre será.  Hay tiempos señalados por Dios para cumplir Sus propósitos en nosotros y  Dios es el dueño del tiempo y del espacio, Él conoce el tiempo, el pasado y el futuro,  Él cumpliría el propósito en una mujer que era estéril. Y a Su tiempo daría a luz un hermoso  varón demostrando Su poder y gloria. El Señor va hacer cosas en tu vida que tú no imaginas y te demostrara Su poder sobrenatural.


Pastora Peggy Rivera.

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda