jueves, 12 de septiembre de 2013

RESTAURANDO EL TEMPLO II

Versículo a Memorizar:

Nehemías 4:9

“Entonces oramos a nuestro Dios, y por causa de ellos pusimos guarda contra ellos de día y de noche”. 

Para reflexionar:

Es extraordinario lo que Dios hizo en los tiempos de Esdras y Nehemías. Jerusalén había pasado momentos de cautiverio y el Templo del Señor había sido destruido de la mano de Nabucodonosor II. Dios levantó a Esdras para la reconstrucción del Templo y años más tarde a Nehemías para la reconstrucción de las murallas.

Cuando leemos estos libros podemos notar ciertas características en estos hombres de Dios: Eran sensibles a la voz del Señor, les dolía el hecho de que el Templo y toda Jerusalén estuviese destruida; eran osados, valientes y perseverantes. Debemos ser como estos que, al enterarse que no había casa para Jehová, gimieron en Su Presencia, lloraron amargamente, porque para ellos era más importante la obra del Señor, que sus propias necesidades. Hicieron a un lado sus labores y se abocaron a la reconstrucción del Templo, de la muralla y de toda la ciudad.

Hoy clamemos al Señor por la compra de nuestro local y para que la construcción no se detenga ni un día más. Seamos como esos guerreros de la época de Nehemías que “con una mano trabajaban en la obra, y en la otra tenían la espada” (Nehemías 4:17) Derribemos toda artimaña del diablo que ha querido detener lo que hemos conquistado. Veremos la victoria que ya Jesús conquistó en la cruz del calvario.

Pastora Ninoska Eurea

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda