domingo, 15 de septiembre de 2013

SOY LA OPORTUNIDAD DE DIOS

Día 27
 
Versículo a Memorizar:
 
"Porque el anhelo ardiente de la creación es, el aguardar la manifestación de los hijos de Dios". Romanos 8:19.
Para Meditar:
 
El pastor me dijo que me tocaba predicar, nunca lo habia hecho y me dio una fecha específica, le dije que tenía miedo y no me sentía preparado. - Valla a una montaña, prediquele a los árboles y montes, imagínate que todo eso son las multitudes. Esa fue la tarea que me encomendó el pastor.
 
Para mi, era una locura hacer eso pero fui obediente, llegue al pie de la montaña dispuesto a subirla, cada paso que daba creía que era un paso al altar hasta que llegue.
 
Empecé hablar con los montes y los árboles, al principio me pareció ridículo pero continúe con el mensaje, cuando la brisa llegaba y veía que todo se movía imaginaba que eran las manos de las personas levantadas delante de la presencia de Dios, al culminar el mensaje hice el llamado de fe, entonces ocurrió algo extraño; los montes empezaron a moverse como sí en ellos habían animales, cuando pude discernir eran guerrilleros, habían permanecido escondidos armados y desde el principio estaban escuchándome.
 
Permanecí atónito, cada uno de ellos camino hacia mi soltando sus armas con lágrimas en los ojos. Ese día entendí que mi vida era la oportunidad de Dios para salvar a otros.
 
Dios te ha formado con muchos propósitos pero entre ellos está el mostrar su gloria: caminar sobre las aguas, sanar enfermos, vivir como hijo y no como esclavo, pero también llevar el mensaje de salvación a otros. Hoy es día de obedecer y crecer en Él porque tu eres la oportunidad de Dios.
 
Pastor Pedro Eurea

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda