jueves, 19 de septiembre de 2013

TRABAJO PARA DIOS

Día 30

Versículo a Memorizar:

“y respondieron a Josué, diciendo: Nosotros haremos todas las cosas que nos has mandado, e iremos adondequiera que nos mandes.” Josué 1:16.

Algo en que Pensar:

Un leñador por mucho tiempo estaba buscando empleó y llego a un pequeño pueblo, allí consiguió a un hombre que lo recomendó y pudo conseguir trabajo.  Se levanto en su primer día de trabajo muy de mañana a cortar árboles; derribo aproximadamente 70 árboles, entusiasmado por lo que había logrado, al siguiente día se levanto más temprano y culmino un poco más tarde que el día anterior y solo derribo 45 árboles, frustrado por lo poco que había logrado, al tercer día se levantó de madrugada y término muy de noche y sólo consiguió cortar 20 árboles quedando completamente exhausto.   

Decepcionado fue a hablar con el jefe, le comentó el resultado que a duras penas logró, el jefe le pidió que le mostrará su hacha, y cuando la vio le preguntó al leñador que desde cuando no afilaba su instrumento de trabajo. El leñador se dio cuenta que a medida que trabajaba el filo se iba desgastando, por eso la tarea se le vio agotadora.

Dios te ha encomendado la tarea de hacer su trabajo, pero si no vas a su presencia a recargar tus fuerzas, la tarea se te hará agotadora. Hoy es día de dejar que Dios te renueve como las Águilas. Hoy es el tiempo de conquistar lo que en tus fuerzas no lograste.


Pastor Pedro Eurea

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda