martes, 17 de septiembre de 2013

YO SOY LA BOCA DE DIOS

Día 29

Versículo a Memorizar:

“Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.” Jeremías 1:7

Para Reflexionar:

En la Palabra, encontraremos que el Señor enviaba a sus siervos para que estos se atrevieran a hablarles a otros y, en distintas ocasiones, estos hombres de Dios estaban tan llenos de temor, que argumentaban delante de la Presencia que no estaban capacitados, para esa gran responsabilidad.

Muchos de nosotros nos comportamos de esta manera. Nos asusta el hecho de que debamos hablarle a otros de Jesús, nos da temor que no sepamos responder a sus interrogantes o necesidades, o simplemente nos abrazamos a la idea de que nunca hemos sido buenos dialogando con las personas; así que, al igual que Jeremías, Isaías o Moisés argumentamos que esa no es tarea para nosotros. Sin embargo, el ganar almas para Jesús, es considerado un privilegio que ni aun los ángeles tienen.

Es hermoso saber la respuesta del Señor cuando Jeremías le dijo que era un niño (que no estaba preparado) “No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No tengas miedo de nadie, pues yo estaré contigo para protegerte. Yo, el Señor, doy mi palabra” (Jeremías 1: 7 – 8) ¡Qué seguridad más satisfactoria la de estar respaldado por el mismo Dios! El Señor promete estar contigo para protegerte. Tu boca es la boca de Dios, así que hoy renuncia al temor y dile al Señor: Heme aquí, envíame a mí.

Asume el reto de hablarle de Jesús a una persona HOY. Sentirás cómo el temor se va completamente de tu vida y verás cómo Dios te respalda.
 

Pastora Ninoska Eurea

 

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda