lunes, 14 de octubre de 2013

ADORÁNDOLO EN TODO TIEMPO



Día 48

 

Versículo a Memorizar:

 

“Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.” Salmos 34:1.

 

Algo en que Pensar:

 

¿Cuándo fue la última vez que permaneciste un día entero adorando al Señor? ¿Cuándo fue la última vez que desesperadamente esperabas llegar a casa o a la iglesia para exaltarlo? ¿Cuándo fue el día que no necesitaste de ninguna canción para animarte a decirle palabras hermosas a tu Rey?

 

Mi hijo Samuel ya descubrió qué hacer y cómo hacer para dejarme completamente desarmado, y les confieso que amo cuando simplemente corre a mis brazos mientras juega. No me dice ninguna palabra (porque todavía no habla muy bien), pero a mí me basta que con solo una sonrisa venga a mi solo porque quiere hacerlo. Yo sonrío cuando él lo hace, soy feliz cuando jugamos e incluso amo ver cuando extiende sus bracitos porque quiere que lo cargue, cuando duerme en mis brazos. Si así es el corazón de un padre en la tierra, cuánto más nuestro Padre en los cielos en Su infinito amor.

 

Hace poco escuché a una adoradora expresar que si no estás desesperado por alabarlo, entonces, no has entendido cuánto Él te ama.

 

Esto es completamente cierto, cuando entendemos por revelación CUANTO ÉL NOS AMA, no paramos de adorarle, así como en los cielos no deja de oírse Santo, Santo, Santo.

 

Que la alabanza del Señor esté de ahora y para siempre en tu boca cada segundo de tu vida, que bendecirlo en TODO tiempo sea parte de ti. Y puedes estar tranquilo, nada tienes que pedir porque Áquel que creo tu corazón cumplirá tus deseos siempre que te deleites en Él.

 

Pastor Pedro Augusto Eurea

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda