martes, 15 de octubre de 2013

CAMINANDO HACIA LA RESTAURACIÓN


Día 49

 

Versículo a Memorizar:


“Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.” Isaías 2:3.


Algo en que Pensar:


Dios creó nuestro mundo. Para que el ser humano caminara y lo administrara, pero el enemigo ha querido destruir a toda la humanidad. Y ha querido tomar el control del mundo. Es allí, donde entra el protagonismo de cada cristiano, entendiendo que nuestro Dios, es el único que puede cambiar las circunstancias que vive toda la humanidad.

Y por eso nosotros como iglesia debemos levantarnos a interceder y orar por nuestro país. Es hora de guerrear y determinarnos a hacer cambios, Dios nos va a dar la victoria. Y nosotros no debemos parar hasta que veamos el cambio.

 

A veces queremos orar unos días. Y creemos que ya todo está listo. Mas no es así, nuestra oración no puede parar hasta que sea contestada nuestra petición. Caminemos determinados a hacer cambios en nuestro hogar, ciudad, nación.

Pastora Peggy de Eurea. 

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda