jueves, 17 de octubre de 2013

HOY DIOS ME LIBRA DE LA AFLICCIÓN

Día 50

Versículo a Memorizar:
Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová. (Salmos 34:19

Para Reflexionar

Cada día es una oportunidad para que Dios se mueva con poder en nuestras vidas, sin embargo, también adversario cada día el anda "como" león rugiente buscando a quien devorar” (1Pedro 5:8) y eso significa que está buscando una oportunidad para hacer daño a los escogidos de Dios.

El Señor Jesús dijo: En el mundo tendréis aflicción, pero confiad yo he vencido (Juan 16:33) Así vemos que la vida entera está llena de circunstancias pero eso no significa que estamos llenos de problemas, sino que en cada aflicción Dios hace una oportunidad para formarnos y para cambiar la maldición en bendición. A los que aman al Señor todas las cosas nos ayudan a bien y todos los hijos de Dios, Sus escogidos, sin importar la adversidad Dios siempre vendrá con la bandera de Victoria a entregarla en nuestras manos y levantar nuestra cabeza porque Él es nuestra Gloria.

Por eso en este día Dios nos libra de la aflicción y no aceptamos ninguna mentira que haya sido sembrada, ninguna palabra o pensamiento contrario al conocimiento de la Palabra de Dios; declaramos que Dios condena toda lengua que se levante en juicio contra sus hijos. Somos Nación Santa, Pueblo adquirido por Dios; el León de la tribu de Judá va delante en la batalla y ningún arma forjada que se levante contra nosotros prosperará. Por lo tanto, derribamos cada argumento que se levante contra los ungidos de Jehová y que en cada circunstancia aplicamos el Poder de la Sangre de Cristo y se desmenuza todo lo que estaba afligiendo al Pueblo, porque de toda aflicción nos libra Jehová.

Pastora Ninoska Eurea

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda