miércoles, 9 de octubre de 2013

COMO LA SEMILLA DE MOSTAZA


Día 45

 

Versículo a Memorizar:

 

“Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas.” Mateo 13: 31-32.

 

Algo en que Pensar:

 

En esta parábola, Jesús comparó el Reino con el grano de mostaza, porque siendo pequeña, se convertía en algo grande donde incluso las aves podían hacer sus nidos. En otras palabras, dijo que con fe, no debemos concentrarnos en lo que somos, sino en lo que estamos llamados a ser.

Tal vez ahora te ves pequeño como una semilla, pero serás como inmenso árbol que dará cobijo a otros, en el nombre del Señor. ¡Cree que estás llamado a la grandeza dentro del Reino de Dios! Algunos quieren ser cabeza de algo pequeño, cuando pueden formar parte del inmenso plan de salvación.

 

La semilla de mostaza incluso cree que cambiará de especie, ya no será hortaliza sino árbol. Si tienes fe puedes ser transformado para bien. No te veas como otros te ven o como lo que eres ahora, mírate con los ojos de la fe, como la persona exitosa y feliz que ya eres en el nombre del Señor.

 

Si crees como cree la mostaza, todo te será posible: sanidad, prosperidad, salvación. Muchos se limitan porque se piensan indignos de recibir bendición, pero el Reino de Dios opera por fe, no por obras. No veas qué precio debes pagar, porque Jesús ya pagó el precio y eres más que vencedor en todo sentido. ¡Solo cree y ora!

 

Pastor Pedro Augusto Eurea

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda