jueves, 10 de octubre de 2013

NUESTRO GRAN AMIGO


Día 46
 

Versículo a Memorizar:
 

“De igual manera, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad. Por ejemplo, cuando no sabemos qué pedirle a Dios, el Espíritu mismo le pide a Dios por nosotros. El Espíritu le habla a Dios a través de gemidos imposibles de expresar con palabras.” Romanos 8:26
 

Algo en que pensar:
 

Los aspirantes a escritores que desean que su trabajo sea publicado, deben darse cuenta de que necesitan un editor. Los editores limpian y ajustan los primeros borradores para que la copia final diga exactamente lo que el autor quiere que diga.
 

El Espíritu Santo  hace el trabajo del editor. Y lleva nuestras oraciones a lo que nuestro espíritu intenta expresar. Por ello, nosotros debemos estar aliados a nuestro gran amigo el Espíritu Santo.
 

A veces pareciera que nuestras oraciones no son escuchadas pero debemos entender que hay alguien muy especial, que lleva nuestras oraciones delante del Padre, y las equipa, para que nuestras necesidades sean suplidas, y entremos en una amistad mayor con Él. 
 

Somos un gran equipo, así que, cada día aparta un tiempo para pasarla con el Espíritu Santo, y que Él te envuelva en su gran amor. Debemos convertirnos en grandes intercesores y el Espíritu Santo nos enseñará a  vivir agarrados de Él.
 

Pastora Peggy Rivera.

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda