lunes, 28 de octubre de 2013

HUMILLANDOSE DELANTE DEL SEÑOR

Día 57
 
 
Versículo a Memorizar:

2 Crónicas 7:14 RVC
Si mi pueblo, sobre el cual se invoca mi nombre, se humilla y ora, y busca mi rostro, y se aparta de sus malos caminos, yo lo escucharé desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.

Algo en que pensar:
 
Hoy es un tiempo de humillación. Dios va a empezar hacer grande  cosas en ti. El Señor solo está pidiendo de nosotros  que caminemos y que vayamos a la cruz de Jesús a humillarnos y  pongamos allí todos nuestros errores y entendamos que no hay camino que nos lleve a un cambio, solo el camino a la Presencia  es lo que nos llevará a dejar atrás todo lo que nos tiene atados. Nuestro padre desea vernos humillados y desea ver la disposición de nuestro corazón. Hoy sumérgete en el río de Su Presencia y verás un nuevo estilo de vida.
 
Pastora Peggy Rivera.


0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda