martes, 29 de octubre de 2013

NO ESTOY SOLO

Día 58
 
 
Versículo a Memorizar:
 
 
“Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días”.Salmos 23:6.
 
 
Algo en que Pensar:
 
 
Dios te trata de la misma manera que una madre trato a Timmy, su pequeño hijo. A ella no le gustaba la idea de que Timmy, que estaba en primer grado, caminara solo a la escuela. Pero él era demasiado grande como para que lo vieran con su madre. “además”, le explicó el “puedo caminar con un amigo”.
 
 
Así que ella hizo lo mejor que pudo para estar calmada, citándole el salmo 23 todas las mañanas: “Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida…”. Un día se le ocurrió una idea. Le pidió a una vecina que siguiera a Timmy a la escuela de mañana, pero que mantuviera la distancia, para que él no la viera. Con mucho gusto la vecina accedió a hacerlo. De todas formas, ella llevaba a caminar a su hija pequeña de mañana.
 
 
Después de varios días, el amiguito de Timmy notó a la señora y a la niña. ¿Sabes quién es la mujer que nos sigue a la escuela? “Claro, le dijo Timmy. Se llama misericordia”.
 
 

¿Cómo? “Mi mama me lee todos los días el salmo 23 y dice que misericordia me seguirá todos los días de mi vida, así que creo que nos vamos acostumbrar a que nos siga”.
 

Dios es igual a la historia que acabas de leer, Él nunca te dejará solo, prometió dejarte un Consolador que no solo te seguirá, sino también te guiara en todo.  No estas huérfano, detrás de ti hay un sin número de promesas que te siguen y te alcanzaran a medida que le creas y agrades el corazón de Dios.
 
 
Ismael Flores

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda