miércoles, 23 de octubre de 2013

PROTECCION DIVINA


Día 55

 

Versículo a Memorizar:

 

“Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.” Salmos 91: 07.

 

Algo en que Pensar:

 

Durante esta semana los devocionales han estado enfocados en la guerra espiritual, y es que cada uno de nosotros debe entender qué es lo que se está moviendo en nuestras vidas y en lo que nos rodea. Como hijos de Dios, diariamente nos enfrentamos a una batalla espiritual, sin embargo, a través de Su Palabra el Señor nos deja no solo las estrategias de combate sino que nos garantiza la victoria.

 

El Salmo 91 es conocido por muchísimas personas, de hecho podemos llegar a algunos hogares y encontrar Biblias abiertas en este pasaje, pero la verdad es que se trata de que cada día nos levantemos delante del Señor y declaremos Su Palabra.

 

 “Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará” es la promesa de Dios para ti hoy, en otras palabras: NADA PUEDE TOCARTE PARA DAÑRTE.

 

Pero esto no quiere decir que satanás no intentará por todos los medios llegarte para detenerte, hacerte caer o sacarte del propósito, por ello este salmo inicia diciendo que “El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente” quiere decir que solo en Su Presencia obtendremos la victoria, solo en Jesús somos más que vencedores.

 

Hoy declara que “Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará”

 

Pastora Peggy Rivera 

 

0 comentarios:

Noticias

Inicia El Desafío a partir de este 12/08/2013 Leer más


Una nueva imagen tendrá El Altar de Restauración Mundial.Leer más

Desafío #NoCallareVer video

La Banda RestauraSión estrenará su videoclip "Mi Cristo" dentro de pocos días

Nuestra Música

Libros-Moda